Posteado por: apmf | mayo 11, 2008

Un Día en la Vida del Médico(a) de Familia

Los(as) médicos(as) de familia nos entregamos a nuestro trabajo. En el día a día servimos a nuestros pacientes sin límite de edad ni sexo, quienes depositan en nosotros toda su confianza. En cada uno(a) encontramos nuestra razón de ser: servir a quien sufre, a quien necesita el alivio de su padecimiento y/o enfermedad. Y no sólo atendemos a cada persona para ayudarles a mitigar su dolor, también lo hacemos a quienes desean estar sanos, y nos esmeramos por ayudarles a satisfacer todas sus necesidades en el ámbito físico, sicológico, emocional, social y espiritual

También enseñamos estos principios a nuestros estudiantes de medicina, médicos residentes en formación como especialistas, a nuestros compañeros(as) de trabajo con quienes compartimos gran parte de nuestro tiempo. Esto es ser médico(a) de familia, una especialidad completa, compleja e integradora.

Como muestra de nuestra labor, queremos compartir con ustedes este video de España, que refleja cómo es “Un Día en la Vida de un Médico de Familia”. Aunque el escenario es otro país, en esencia es lo mismo que en Panamá y el resto de los países…disfrútenlo!!

 

Anuncios

Responses

  1. Me siento completamente interpretado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: