Posteado por: apmf | mayo 1, 2009

II Congreso Regional WONCA-Iberoamericana-CIMF

De izq a der: Dr. Adolfo Rubinstein (presidente regional saliente), Dra. Liliana Arias Castillo, Dr. César Brandt Toro (secretario ejecutivo de CIMF) y Dr. Javier Domñiguez Del Olmo (presidente del congreso mundial WONCA 2010).

De izq a der: Dr. Adolfo Rubinstein (presidente regional saliente de CIMF), Dra. Liliana Arias Castillo (presidenta regional de CIMF), Dr. César Brandt Toro (secretario ejecutivo de CIMF) y Dr. Javier Domínguez Del Olmo (presidente del congreso mundial WONCA 2010).

De izq a der: Dra. Cecilia Llorach (presidenta de Asoc. Panameña de MF) y Dra. Mirta Roses (directora de Org. Panamericana de la Salud-OPS)

De izq a der: Dra. Cecilia Llorach (presidenta de Asoc. Panameña de MF) y Dra. Mirta Roses (directora de Org. Panamericana de la Salud-OPS)

En San Juan, Puerto Rico se celebró del 23 al 26 de abril, el II Congreso Regional WONCA-Iberoamericana-CIMF con la participación de los presidentes de las sociedades de Medicina Familiar de la región y autoridades de la Organización Mundial de Médicos de Familia (WONCA), entre otros. En el marco de este evento se eligió a la nueva presidenta regional, la Dra. Liliana Arias Castillo de Colombia, a quien le deseamos lo mejor en su nueva gestión 2009-2012, donde recibirá todo nuestro apoyo para el desarrollo de la Medicina Familiar en Iberoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: