Bienvenidos a Panamá!!

Gracias a todos por acercarse a esta tierra que, aunque pequeña en su superficie, es el puente entre las américas y el vínculo entre oriente y occidente, bañada por dos mares, el Atlántico y Pacífico.

Así los queremos recibir en este nuevo espacio, renovado para este encuentro con ustedes que nos visitan desde cualquier parte del mundo.

Una especialidad que también es puente entre individuos y comunidades, y vínculo entre la ciencia y el humanismo. Esperamos que lo disfruten, así como nosotros disfrutaremos de su presencia en estos días.

A todos, gracias.

Junta Directiva 

Asociación Panameña de Medicina Familiar

Responses

  1. soy egresado de la Facultad de Medicina.

    Soy residente en un programa de Medicina Familiar en USA y quisiera algunos proyectos.

    Favor contactarme al email

    ancheung@uic.edu

  2. Hola, soy residente de Medicina Familiar y Comunitaria en Río de Janeiro, Brasil. Y me gustaría saber sobre posibilidad de una experiencia (pasantía) en un servicio de Atención Primaria de su país em enero. Me gustaría también, si posible, algún e-mail o referencia para el intento. Aguardo la respuesta.

    Saludos,
    Heloise Barros

  3. Nos gustaría saber a qué e-mail podríamos mandar información sobre la sociedad

  4. Dra. Cecilia Llorach
    Le escribe la Dra Milagros Lourdes Quintero, Soy Panamena, graduada en la Republica de Cuba. Mi inquietud es en conocer la relacion que Panamá ofrece ante la Homologacion de la especialidad de Medicina General Integral con Medicina Familiar y Comunitaria y de ser factible como en otros paises, de cuanto tiempo en rotaciones tomaría hacerlo o cuales en sí serían los requisitos para que se lograse dicho objetivo. Si bien comprendo la realizacion del Internado correspondiente, mas lo viable de poder continuar hacia la homologacion de la especialidad que estudié me da pie a quedarme a realizar el internado. Favor contactarme, gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: